martes, 16 de febrero de 2016

UNIVERSIDAD NACIONAL DE EL SALVADOR

Me gustaComentarCompartir A Berthallydia Rodriguez de Zaldaña y 34 personas más les gusta esto. 5 comentarios 12 veces compartido Comentarios Napoleon Mariona Napoleon Mariona Se incendió ... Me gusta · Responder · 1 hora Arquimedes Reyes Arquimedes Reyes Siempre estuvo en el mismo lugar? Imagino que esa infraestructura colonial se cayó con los terremotos. Me gusta · Responder · 1 hora Carlos Cañas Dinarte Carlos Cañas Dinarte Era un edificio construido en 1879. Fue incendiado en 1955. Me gusta · Responder · 2 · 1 hora Arquimedes Reyes ha respondido · 1 respuesta Maria Rosario Huntrods Maria Rosario Huntrods Esos incendios de origen misterioso
Napoleon Mariona Calle de por medio con el Palacio Naciona y esauina opuesta al Parque Barrios l Me gusta · Responder · 1 · 2 horas Berthallydia Rodriguez de Zaldaña Berthallydia Rodriguez de Zaldaña La catedral se quemo antes p después ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario