domingo, 7 de febrero de 2016

PANCHIMALCO. 1915

Paisajes Salvadoreños - Camino de Panchimalco - foto tarjeta postal impresa entre 1915 y 1930 Boxer Bonella Sera, saliendo de San Jacinto ? Me gusta · Responder · 2 horas Ovidio Gonzalez Ovidio Gonzalez Q hacían y yebaban las tres mujeres ban cargadas. Me gusta · Responder · 1 hora Rodolfo Henriquez Rodolfo Henriquez La gente bajaba del pueblo hacia San Salvador para vender sus productos y a la vez llevaban a sus casas. Veces a pie y otros en bestias o carretas. La calle era una pequeña que está paralela a la de los Planes de Renderos y pasaba por atrás de lo que hoy es Santorini a salir a Monte San Juan. Hoy ese camino esta pero perdido entre la maleza Me gusta · Responder · 1 hora Juan Pablo Juan Pablo no me ubico donde sera Alguien sabe ????? Me gusta · Responder · 1 hora Rodolfo Henriquez Rodolfo Henriquez Juan Pablo será difícil ubicar a que altura de Los Planes es. La calle Antigua a los Planes ya se perdió. Sólo quedan esbozos de esa calle entre la maleza atrás de Santorini Me gusta · Responder · 2 · 1 hora Juan Pablo Juan Pablo Gracias si por. La san juan arriva de escuelita Me gusta · Responder · 1 hora Ovidio Gonzalez Ovidio Gonzalez Q tiempos más bonitos de intercambios d productos y con mujeres q no enseñaban su cuerpo. Me gusta · Responder · 1 hora Boxer Bonella Boxer Bonella La melow, por radio Maria ? Me gusta · Responder · 1 hora Juan Pablo Juan Pablo Ok Me gusta · Responder · 1 hora Jose Rodtiguez Jose Rodtiguez ase ya mucho tienpo yo vivi en palo grande Me gusta · Responder · 1 hora Rodolfo Henriquez Rodolfo Henriquez Todavía hay restos de esa calle entrando a Casa de Piedra siguiendo frente a la parroquia donde Mins Señor Romero hizo su primera catequesis Me gusta · Responder · 1 hora Juan Pablo Juan Pablo Bien arriba yo vivo en el km 4. Gracias Me gusta · Responder · 1 hora Boxer Bonella Boxer Bonella O sera ya saliendo para panchimalco, por el mirador ' Me gusta · Responder · 1 hora Jorge Lopez Hidalgo Jorge Lopez Hidalgo Cuando uno ve estas imagenes, solo recuerda la paz y la tranquilidad que vivimos en esas epocas. Me gusta · Responder · 1 · 57 min Rodolfo Henriquez Rodolfo Henriquez Mucho antes. Entrando a Casa de Piedra hay una calle pequeña paralela que se une a la de los planes Me gusta · Responder · 56 min Agetro Zeuqsav Agetro Zeuqsav Bonita foto, pero como se nota la diferencia abismal como siempre, el pueblo a pie a la par de las grandes casa de los señorios. Me gusta · Responder · 39 min Maria Vilma Maria Vilma Lindo paisaje Me gusta · Responder · 21 min Fernando Pineddo Fernando Pineddo El Ayer que no volvera y que nos da nostalgia M

No hay comentarios:

Publicar un comentario