sábado, 13 de febrero de 2016

SANTA ANA. FINCA MODELO. BKB, FUTBOL, BEISBOL. 1950

HIJOS DE ANTONIO VALENCIA. PROPIETARIO DE FOTO LUZ. SANTA ANA.
ANTONIO VALENCIA, VÍCTOR BASSIL Y BERNARDINO MENA. 1970. EVANGELISTAS SALVADOREÑOS. José Trejo DICE: a VÍCTOR en San Salvador; varias veces y tuve el privilegio de llevarlo a las iglesias donde predicaba, era un gran escritor y orador. Raúl Hidalgo dice en facebook: “Antonio Valencia era Fotógrafo profesional y tenía su propio estudio fotográfico en la ciudad de Santa Ana. También era un evangelista que viajo en varias oportunidades por toda América Latina y los estados Unidos. Se Congregaba en la Iglesia Betania, en el barrio San Rafael, Santa Ana.” KIKE DICE: Me hice amigo de Antonio Valencia en los años que yo supervisé la zona de Santa Ana – 1988, 2000- . Lindos esposos. El estudio fotográfico era casa de ellos y estaba en el centro de Santa Ana. El compartió algunas fotos históricas que publico en facebook. Un álbum de fotos no me los quiso vender. Eran reliquias para él. Carmen Mena si me la dio en grande. Estuve 8 años supervisando CEADES Santa Ana. Conocía a esposos VALENCIA me contaron varias historias. Familia de esposa de hermano Valencia donaron un inmueble que se vendió para venir a San Antonio Abad. Una vez que yo les visitaba en el ESTUDIO FOTORÁFICO, había venido de visita su hijo mejicano, y le saludé. Hermano Carlos Aguilar era sus pastor en Betania. Una hija de los esposos Directora del Colegio Bautista. Todo este roce con los pioneros me ayudó para escribir la HISTORIA ESCONDIDA de LOS PENTECOSTALES SALVADOREÑOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario