viernes, 18 de marzo de 2016

HIPÓDROMO . EL SALVADOR

nrique Barillas Argueta HOY CAFETALÓN, SANTA TECLA. Yo tenia 7 años cuando lo conocí. Justo como la foto. Me gusta · Responder · 1 · 1 hora Angie Petrocelli de Miranda Angie Petrocelli de Miranda Don Enrique Barillas Argueta, el lugar de la imagen es el Antiguo Campo Marte, ahora Parque Infantil...El Hipodromo de Santa Tecla estuvo en los alrededores del Colegio Bethania. Me gusta · Responder · 1 hora Enrique Barillas Argueta Enrique Barillas Argueta 1896. TECLA. Alrededor eran cafetales, recuerdo. solo tenía 8 años. Me enfadé porque sentí muy lejos caminar desde parrque SAN MARTÍN. Hoy todo CONCRETIZADO. "A donde vamos a parar?" Me gusta · Responder · 1 hora Carlos Cañas Dinarte Carlos Cañas Dinarte El Campo de Marte fue inaugurado en octubre de 1892. En 1885 era una finca. Me gusta · Responder · 1 · 1 hora Angie Petrocelli de Miranda Angie Petrocelli de Miranda Gracias Don Carlos Cañas Dinarte, por la correccion, Me gusta · Responder · 47 min · Editado Carlos A. Arrivillaga Carlos A. Arrivillaga Nosotros solíamos ir al Hipódromo de San Andrés, a mi papá le gustaban ver las carreras de caballos . Me gusta · Responder · 1 · 57 min
CONCRETIZADO 1896. TECLA. Alrededor eran cafetales, recuerdo. Solo tenía 8 años. Me enfadé porque sentí muy lejos caminar desde parque SAN MARTÍN. Hoy todo CONCRETIZADO. "A donde vamos a parar?" El primer hipódromo de El Salvador se construye en el Campo Marte a finales de diciembre de 1885, Un año después se funda en Nueva San Salvador el Jockey Club Salvadoreño, su directiva estuvo integrada por Rafael Guirola Duke, Presidente; Pablo Orellana, Vicepresidente; Francisco Monterrey, Secretario , M.A Melendez, Tesorero, Jose Gonzalez Vocal,

No hay comentarios:

Publicar un comentario